VIDEO PARODIA: Eternal Flame – The Bangles (Versión Latina)

 

Aquí tienen nuestra super-original versión en full HD de este gran éxito de los 80s.

Véanlo y luego les cuento un poco su historia.

Eternal Flame – The Bangles (Versión Parodia Latina) from Jose C Gorritti on Vimeo.


La página de wikipedia de esta canción es bastante nutritiva así que les dejo el link y paso a traducir algunos de los datos más interesantes sobre esta balada de The Bangles.

  • La canción fue lanzada como single en 1989 y se convirtió en un éxito internacional alcanzando el puesto número uno en los rankings de nueve países. Hoy es considerada un clásico del rock. Mientras tanto, nuestra versión de 2017 fue dejada en ‘visto’ ✓✓

 

  • En una entrevista para la BBC, Susanna Hoffs – cantante y co-autora de la canción – reveló que grabó la canción completamente desnuda luego de que el productor le dijera que Olivia Newton-John hacía eso, lo cual resultó ser mentira. Se trataba de una broma en la cual cayó redondita. Mientras tanto, nuestro artista exclusivo JoseCarlitos, se negó a cantar desnudo en el video de nuestra versión de la canción.

 

  • La canción fue inspirada por una ‘llama-eterna’ – ‘eternal flame’ en inglés – que las integrantes de The Bangles vieron cuando visitaron la tumba de Elvis Presley. Se trata de una pequeña lamparilla que flamea continuamente por tiempo indefinido.

 

  • Si quieren saber más… averigüen pues.

 


¿Qué les pareció nuestra versión? Si quieren compartirla la pueden encontrar cargada directamente en nuestra página de Facebook en este link.

Créditos y agradecimientos:
Batería: David Cornejo
Bajo: Gonzalo Alfaro

Imágenes Adicionales:
Olga Vázquez, Amanda Lundquist, Gustavo Rios Ruiz.


Se vienen más sorpresas.

¿Qué canción les gustaría que hagamos la próxima?

¡Gracias por seguirnos!